Otro año...
En estas fechas es prácticamente inevitable hacer balance, te sientas y piensas en todo lo que ha pasado y en todo lo que puede venir, o faltar. Cosas buenas, cosas no tan buenas y siempre por delante la incertidumbre de qué puede haber después.
2009 ha sido un año, cuanto menos, intenso. Lleno de cosas nuevas y de aprendizajes, un año en el que he conocido a gente encantadora, y a gente que habría sido mejor no conocer nunca.
Desde principios de año, con uVe, nos embarcamos en la salida de un nuevo disco, y en la grabación de un video que ha sido una de las experiencias más grandes que he podido vivir con la música. Hicimos un concierto acústico en un teatro, todo un riesgo, y se llenó. Hemos hecho muchos conciertos en salas y festivales este año y, hoy día eso ya es casi un triunfo para un grupo independiente.
En mi vida personal he seguido pasando de un curro a otro, sin alicientes, sin sentirme realizado y siempre con la sensación de tener que pasar por el aro una y otra vez, pero, por lo menos, puedo decir que cada vez tengo más claro lo que no quiero hacer. He viajado: Londres, Holanda. He pasado tiempo solo, e incluso he llegado a estar una semana entera sin salir de casa y sin ver a nadie. He compuesto y he grabado canciones, y las he disfrutado, también me han llegado a atormentar. He aprendido y estudiado algunas cosas. He vuelto a pasar por algo que hacía más de 12 años que no había vivido, y lo he sufrido otra vez. He vivido como todo lo que da luz a mi vida se tambalea y eso me ha hecho temblar de pánico. He emprendido nuevas aventuras que a dia de hoy no se como terminarán, pero prometo aportar mi esfuerzo y mi fe en ellas. He pasado muchas cosas y en el fondo sigo sientiendome un poco fracasado. Fracasado en la vida por invertirlo todo en esfuerzos que tantas veces parecen inútiles que a uno le hacen pensar que ha tirado casi toda su vida por la borda. He reído y he llorado, me he sentido libre y me he sentido como un inútil.
No me queda otra que verlo todo con optimismo, - "podría haber sido peor". Y esperar que el año 2010 sea, por lo menos, intenso, como ha sido este, y vivir cada momento, por que no sabemos en que instante podemos ser borrados del mapa, aunque en más de un momento de estos últimos meses he pensado que eso sería lo mejor que me podía pasar.
Feliz año nuevo a todos.
...yo te quiero broder... :)
ResponderEliminar