martes, 18 de septiembre de 2012

HASTA SIEMPRE

HASTA LA VISTA.
Así lo comunicamos en la página de uVe. Nos disolvemos, nos vamos cada uno por nuestro lado. Lo hablamos, vaya si lo hablamos. Nos sentamos con unas cervezas delante y estuvimos hablando mucho del tema. Nos vamos siendo amigos, agradecidos los unos con los otros de todo lo que hemos vivido, y tras una noche llena de recuerdos y anécdotas que, de alguna manera, nos identificarán para siempre.
Lo que no puedo evitar, y es por lo que escribo aquí, es tener esa sensación de fracaso. De que si lo dejamos es por que hemos fracasado, por que es lo que piensan algunos de mis compañeros. Yo jamás he pensado así. Yo quiero dejar esto con el buen sabor de boca de saber que he vivido mis sueños. Que cuando era un adolescente soñaba con tener una banda de rock, y que hoy, miro atrás y veo todo lo que hemos vivido y ha sido más de lo que hubiera podido imaginarme. Que he formado parte de un grupo que se ha dejado el pellejo literalmente por vivir un instante, un instante cada noche, en cada directo. Eso éramos, y eso somos y seremos en mi cabeza y en mi corazón. No un grupo que buscaba el éxito, no un grupo que quería reconocimiento y fama, no. Un grupo que amaba lo que hacía con tanta pasión que no importaba nada más.
No quiero irme con esa sensación que parece que impregnaba el aire estas semanas pasadas, esa sensación de "No ha podido ser, lo hemos intentado". Yo no intentaba nada, simplemente hacía lo que quería y lo que necesitaba.
No puedo evitar recordar un momento en el que, tras un concierto, una pareja se acercó a nosotros detrás del escenario y nos dijo: "No lo dejéis nunca, por favor". No lo hemos hecho. Sólo cambiamos, ya no queremos las mismas cosas y, como alguien me dijo una vez, la vida no es lineal. Quién sabe.
Me quedo con el impagable recuerdo de todos estos años, y con la experiencia necesaria para embarcarme en nuevos retos.
Solo puedo expresar un gran agradecimiento. Agradecimiento a todos los que de una forma u otra han valorado esto que a nosotros tantos sacrificios nos costó. A todos aquellos que saltaron, gritaron, cantaron, o simplemente se tumbaron en su cama y le dieron al "play".
Un millón de gracias por haber estado ahí.
Y a Joakín Tortosa, Javier Sáez, Pedro Durán y Manuel Pérez (mutha): Os quiero cabrones.



UVE: HASTA LA VISTA - Comunicado oficial.

3 comentarios:

  1. Hace falta más gente como tú en este mundo de la música, gente que viva la música de la manera que cuentas, y que no esté en un grupo por el éxito, el reconocimiento, la fama, o por ser el mas cool del barrio.

    Igual no me conoces o no me asocias ahora mismo, te agregué a facebook hace tiempo (Antonio Olmos González)

    Solo decirte, que para mi Vertigo y uVe, ha sido un referente, ya no por estilo sino por la manera de hacer las cosas y la pasión que habéis demostrado siempre.

    Ánimo a seguir adelante y no lo dejes nunca.

    ResponderEliminar
  2. Joder que lástima...justamente esta mañana os estaba escuchando y ahora me entero de esto.... En fin, espero que solo sea un paréntesis y volváis pronto ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido una noticia totalmente inesperada :(

    Te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar